sábado, 24 de julio de 2010

RESPECTO A LA SALUD DE ALEJANDRO MARCOVICH





En los últimos meses la comunidad rockera se ha visto sensibilizada con recientes fallecimientos de músicos de diversas generaciones e índole. El último caso ya sonado desde hace días y que reportabamos desde la cuenta del Twitter es sobre el tumor cerebral encontrado al guitarrista que fue miembro de Caifanes, Alejandro Marcovich. Debido a que la cobertura no ha sido tan grandes como la de Cerati, estábamos buscando información detallado sobre el caso. Afortunadamente la esposa del músico ha estado mandado cartas constantes a la prensa y reproducimos la última:

SEGUNDO COMUNICADO DE PRENSA
ESTADO DE SALUD DE ALEJANDRO MARCOVICH
Después de 17 días de internamiento, durante los cuales se ha realizado una larga y escrupulosa secuela de estudios clínicos, la Sesión Colegiada del I.N.N.N. (Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velazco Suárez) ha concluido su diagnóstico acerca del estado de salud del paciente Alejandro Marcovich, y ha llegado a la conclusión de la necesidad de someterlo a una intervención quirúrgica a mediados de esta semana, con la finalidad de extirpar un tumor alojado en su cerebro.
Desde el seno de la familia de Alejandro Marcovich queremos hacer del conocimiento público que aceptamos la decisión tomada, ya que confiamos plenamente en todo el proceso, tanto del diagnóstico como de las decisiones tomadas en el seno de esta Institución, y sabemos que estamos en las mejores manos para que el problema de salud de Alejandro sea resuelto.
Por esta misma vía les iremos informando del curso de los acontecimientos en cuanto haya novedades médicas para reportar.
Atte.,

Gabriela Martínez, esposa de Alejandro Marcovich.
México, D. F., a 19 de julio de 2010



MySpace de A. Marcovich: http://www.myspace.com/alejandromarcovich

No hay comentarios.: