martes, 1 de febrero de 2011

GARAGE LATINO




Nosotros no solemos ser muy fanáticos de blogs de descargas libres. Pero cuando se trata de un blog que busca darle un valor añadido, que se preocupa por ser especializado y porque sus contenidos no sean lo que proponen el común de las páginas, uno tiene que darle reconocimiento.

"Garage Latino" de Miguel Wirtis se ha convertido en esa fuente de música no tan fácil de conseguir y que se nutre por centenares de bandas de los 60's. Entre bandas de rockabilly, merseybeat, pop y por supuesto, salvaje garage, de todo Hispanoamérica. Bandas como Los Yetis, Los Yorks, Javier Batiz o La Barra de Chocolate. Ultimamente también le han dado espacio a bandas que experimentaban con el rock desde otros ritmos como la cumbia, dando lugar a sonidos que hasta ahora muchos productores alrededor del mundo quedan perplejos.

Junto con "En Busca del Tiempo Perdido" de Chile, son los 2 grandes blogs dedicados a rock hispanoamericano proto-"era dorada del rock en español"..es decir música de los 60's 70's e inicios de los 80's. A disfrutar, señores.

Entra a GARAGE LATINO: http://garagelatino.blogspot.com

1 comentario:

wirtis dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog, muchísimas gracias por las buenas palabras dedicadas a mi blog.
Saludos!